Dirección: Urunday
Súper privado, San Nicolás de los Arroyos.
Sobre calle Urunday, a pocos metros de Av. Hipólito Irigoyen (Ruta 188).
A solo 18 minutos en auto del centro de la Ciudad y en una zona consolidada como residencial de alta calidad, con el Parque Avamba´e y el Barrio Cerrado Alma Verde como vecinos, tenemos esta propiedad que combina la cercanía urbana con la serenidad de espacios verdes, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana.
El extenso jardín, con su añosa arboleda y una gran piscina ofrecen un entorno ideal para el esparcimiento y la vida al aire libre, en un marco de tranquilidad y contacto con la naturaleza.
La casa se desarrolla en dos plantas, en la planta baja se encuentran los espacios comunes y una habitación: ingreso por sector living-comedor, cocina totalmente equipada. Dormitorio. Baño equipado con ducha. En la planta alta encontramos 2 dormitorios de grandes dimensiones, luminosos y un baño completo, optimizando el confort y la distribución de los espacios.
Si estás buscando vivir en un entorno privilegiado, privado y rodeado de naturaleza pero sin alejarte de la ciudad, esta propiedad es para vos.
3 dormitorios | 2 baños | No posee cochera