Se vende excelente fracción de campo de 13,5 hectáreas lindero a Barrio Chimpai. A 300 mts de la ruta 188 y a 1000 mts de la Autopista Buenos Aires Rosario.
Detalles:
Sin dormitorios | | No posee cochera
Medidas: 200 x 675
La propiedad cuenta con un dormitorio, baño, cocina equipada con barra desayunadora, living comedor amplio y depósito. Incluye en su exterior una cochera semicubierta.
Lote de 37 mts de Frente x 70 mts de Fondo (2600 mt²) sobre la Colectora de la Autopista 9, de fácil acceso y totalmente forestado!! Cuenta con pileta y se encuentra listo para escriturar.
Detalles:
Sin dormitorios | | No posee cochera
Medidas: 37 x 70
Gran Lote de 5763 mt² frente al Colegio Los Aromos, con 140 mts de frente sobre Avenida Álvarez y 40 mts de fondo sobre calle Reynoso. Ideal para industrias, galpones y/o casa de fin de semana.
Detalles:
Sin dormitorios | | No posee cochera
Medidas: 140 x 80
Se vende campo de 200 hectáreas en la localidad de Estancia Argentina, Depto Aguirre (Santiago del Estero). De aptitud 100% ganadera, pudiendo rotar con alfalfa, algodón o sorgo en menor medida.