Oportunidad en zona centro. Planta baja. Al frente. Superficie 27 m2. Cuenta con 1 dormitorio con placard, ante baño, baño, cocina/living/comedor integrado y cochera. Listo para habitar.
192 HA en Barrio Las Mellizas. Oportunidad de adquirir un conjunto de dos parcelas linderas mas una que en total suman 192 hectáreas agrícolas, con excelentes condiciones de acceso y productividad.
Exclusiva propiedad de 2.254 m² sobre Savio y Ruta 188, frente a la rotonda. Con 45 m de frente, casona antigua a reciclar, gran jardín con piscina y ubicación estratégica cerca del Hospital Zona Sur.
Entre Pellegrini y Garibaldi – Frente a la estación de trenes. Una oportunidad única de inversión, ideal para uso residencial o desarrollo inmobiliario.